Categorías

Marcas

Proveedores

No hay proveedores

ALMACENES CANO BARRAX, S.L.

Newsletter

Entrega
El plazo de entrega de los productos en stock, será de entre uno y cinco días hábiles, desde el momento en que se hace el efectivo cobro de la totalidad del precio con los gastos e impuestos aplicables.
Para los supuestos en que los productos no estuvieran en stock, el plazo de entrega citado anteriormente se entenderá desde el momento de la recepción de la mercancía en los nuestros almacenes, se declina toda responsabilidad en caso de imposibilidad de prestación del servicio, si ello se debe a cualquier supuesto de fuerza mayor o caso fortuito. 
 
Zonas de entrega 
Los productos se entregan dentro del estado español, en la Península, en Baleares y Canarias. Para los pedidos a otras zonas consulte las condiciones a través de “contacto” en el sitio web..
 
Formas de envío
La entrega a domicilio del pedido se realiza a través de una empresa de mensajería o el servicio de correos.
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederte el derecho a devolver cualquier producto en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción, siempre que se acompañe de  su embalaje original y no esté usado ni  deteriorado. Nos comprometemos a reembolsarte dicha devolución en un plazo máximo de 30 días de la recepción de la misma.

Antes de realizar la devolución, debe comunicarse esta al departamento de atención al cliente, a través de “contacto” en el sitio web, se le indicará la forma en que puede devolver el pedido. Es indispensable dicha comunicación previa y no se aceptarán devoluciones a portes debidos que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros. Si la causa de la devolución fuese que el producto devuelto es defectuoso o no se corresponde a lo solicitado en el pedido, los gastos de la devolución y el nuevo envío se realizarán sin cargo para el comprador.
Si el motivo de la devolución es otro distinto de los anteriores, se reembolsará el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. La devolución de importes se realizará a través de transferencia bancaria o cheque, salvo que el vendedor y comprador establezcan otro acuerdo.

Anulaciones
Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. En este caso deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas.

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:967364650

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal