Categorías

Marcas

Proveedores

No hay proveedores

ALMACENES CANO BARRAX, S.L.

Newsletter

Condiciones Generales
Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre los propietarios de este sitio web y sus clientes.
Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.
 
Condiciones particulares de venta
El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio, características y detalles de los productos y sus gastos. Declara de forma expresa aceptarlas. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.
 
Pedido
El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir al carito". El artículo se añade a un pedido que recoge todos los artículos seleccionados por el cliente,  el cliente debe pinchar el botón “confirmar”. El cliente debe registrarse si no lo está.  Añadirá cuantos comentarios al pedido precise. Seleccionará la opción de envío y deberá aceptar las condiciones generales de venta para continuar con el pedido. Por último establezca la forma de pago y confirme el pedido.
 
Confirmación del pedido
El propietario del sitio, confirma al cliente la aceptación de su pedido a través del E-Mail proporcionado por este. La venta no finalizará hasta que el propietario del sitio confirme el pedido.
El propietario del sitio se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema de cualquier orden relativo al pedido recibido, un problema previsible referente a la entrega, etc.. El propietario del sitio informará al cliente.
La propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que la sociedad propietaria del sitio reciba las sumas debidas por el cliente.
 
Condiciones de entrega de los pedidos
El cliente determina el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. El propietario del sitio se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de  productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en territorio Español (incluidas las islas de Baleares y Canarias).
 
Plazos de entrega
El plazo de entrega de los productos en stock, será de entre uno y siete días hábiles, desde el momento en que se hace el efectivo cobro de la totalidad del precio con los gastos e impuestos aplicables.
Para los supuestos en que los productos no estuvieran en stock, estos no podrán incorporarse al pedido. Se declina toda responsabilidad en caso de imposibilidad de prestación del servicio, si ello se debe a cualquier supuesto de fuerza mayor o caso fortuito. Si por cualquier motivo, ajeno a la voluntad del propietario del sitio, después de la confirmación de su pedido resultara que no hay disponibilidad, se comunicará  de tal circunstancia al usuario por correo electrónico.
 
Gastos de entrega y recepción de los pedidos
Los gastos de entrega ascienden a10 euros (impuestos incluidos), para los pedidos inferiores a 50 euros (impuestos incluidos). Para todos los pedidos superiores o iguales a 50 euros (impuestos incluidos), los gastos de entrega serán de 15 euros.
Al realizar  un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega. Mediante  la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el pedido. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de los mismos, deberá realizar una reclamación en el Servicio de Atención al cliente a través de “contacto” del sitio Web.
Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase o impida la entrega, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones del propietario del sitio sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.
El propietario del sitio informará al cliente a través de cualquier medio adecuado, para que éste pueda anular libremente sus pedidos.
Cuando la entrega de la mercancía al cliente no pueda efectuarse debido a éste último, el propietario del sitio se reserva la posibilidad de facturarle unos gastos de preparación de 20 euros (impuestos incluidos).
 
Empresa de envío
Las entregas serán realizadas por los medios que el propietario del sitio considere en cada momento.
 
Precio
Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido. El pago de los productos y servicios se realiza por cualquiera de los medios dispuestos y seleccionado por el cliente.  
 
Ficha de los productos
Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.
 
Condiciones de pago
Los productos solicitados serán entregados tras su pago.
 
LOPD
Al realizar pedidos,  consiente que el propietario del sito utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.
Según la LOPD 15/1999, el propietario del sitio le informa que sus datos serán incorporados a un fichero responsabilidad del propietario del sitio, cuyos datos constan en el “aviso legal” y cuya finalidad es gestionar su adhesión, remitirle ofertas de nuestros productos por cualquier medio de comunicación. Vd. podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al domicilio indicado en el “Aviso legal”.
 
Derecho a devolución
El cliente dispone de un plazo de retracción de 14 días a contar desde la recepción de la mercancía para devolver, bajo su cargo, los productos con su embalaje original completo (accesorios e instrucciones..) en buen estado y con copia de la factura de compra.
 
Propiedad intelectual
Cuando se conecte a este sitio de Internet  el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa del propietario del sitio.

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:967364650

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal